Thursday 8 November 2012

Bailemos

Necesito preparame un guión, pues al parecer nuestro nuevo mayor está "entrevistando" a cada uno de sus soldados y quiere conocernos.
 
Andamos ¡oh sí! implicados en procesos de cambios, como casi siempre, obligados, un mayor se mueve de aquí, pero cuidado, con este otro no parece llevarse, disculpa un momento que le hacemos un hueco y así estamos.
 
El caso es que me han pasado un chuletario, sí, como en la "uni", y al parecer la pregunta estrella, a la que si no llevas la respuesta escrita bajo la manga de tu camisa estás jodido, es esta: "¿te sientes bien con lo que haces y el puesto que ocupas?"
 
La verdad es que tengo varios guiones, como para casi todo en mi vida, y os podéis reir pero al menos el que considero políticamente correcto lo tengo escrito en un folio que traigo conmigo estos días, "just-in-case" soy asaltado a bocajarro. Para el guión verídico, el real, el que está firmemente fundado en el razonamiento Woody-Allen-iano no hace falta redacción, está genéticamente imbuido en mi cerebro.
 
Así que, aquí estoy, a puerta gayola, esperando audiencia.
 

No comments: